Tintablanca es un regalo original, distinto, único y lleno de carácter. Es el mejor presente que una empresa puede ofrecer a sus clientes o empleados. Hemos pensado en la posibilidad de singularizar nuestra Tintablanca para convertirla en un regalo único. Para ello ofrecemos la posibilidad de adquirir desde pequeñas cantidades de nuestros libros y cuadernos hasta largas tiradas con el sello o la marca de la sociedad o empresa interesada en customizar nuestros artículos.
Puedes convertir tu Tintablanca en un objeto más tuyo aún. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar los libros y cuadernos con un nombre, una firma o una marca. Nuestros artículos son el mejor regalo corporativo que una empresa puede ofrecer porque son exclusivos, originales, creativos, únicos y sofisticados.
Las ediciones personalizadas incluyen la estampación y el sello de un nombre, una firma o una marca en la contracubierta de los libros y cuadernos, además de la personalización en la faja del artículo y en los adhesivos ilustrados que acompañan todos nuestros volúmenes.
Tintablanca te ofrece diferentes métodos de personalización. Puedes firmar tu libro o cuaderno a través de serigrafía, bajorrelieve o huecograbado. Y añadir detalles únicos en el retractilado, el encarte o el empaquetado.