Puedes comprar tu Tintablanca en nuestra tienda online. Además, también puedes adquirirlas en librerías, grandes superficies y plataformas digitales.
Hemos simplificado los pasos para que adquirir tu Tintablanca sea una experiencia rápida, segura y directa.
Tintablanca trabaja con empresas de mensajería que garantizan el contenido de la mercancía y que cumplen con los estándares de puntualidad. Una vez adquirido tu libro o cuaderno nuestro servicio de logística prepara tu pedido y la empresa de mensajería te lo hace llegar hasta el domicilio elegido.
Tintablanca procederá a la entrega de los artículos adquiridos a través del comercio electrónico de este sitio web en un plazo máximo de 48 horas, una vez recibido el pedido. Los plazos de entrega se calculan en días laborables y no incluyen sábados, domingos y festivos. En situaciones excepcionales, ajenas a Tintablanca, la entrega puede demorarse.
Por supuesto. Nos lo tienes que hacer saber a través del correo electrónico devoluciones@tintablanca.com y concertaremos la recogida del material defectuoso con nuestra habitual empresa de mensajería. Este servicio no tiene coste alguno para el cliente.
En cambio, las devoluciones que se produzcan por cualquier otra razón correrán a cuenta del cliente. Solo pueden ser devueltos artículos intactos y sin daño alguno, con todos los elementos impresos que contiene el retractilado, incluida faja y juego de ilustraciones adhesivas. En caso de que el artículo llegue dañado o incompleto no se procederá al reembolso.
El plazo de devolución es de dos semanas desde la fecha de entrega del artículo. Los gastos de devolución de la mercancía serán a cargo del cliente. Una vez recibido el artículo y comprobada su integridad se procederá a la devolución de la cuantía por el mismo método de pago utilizado por el cliente. A través de nuestro correo electrónico devoluciones@tintablanca.com recibirás toda la información necesaria para cumplimentar la devolución de tu Tintablanca.
Sí. La privacidad de nuestros clientes es uno de los asuntos que más nos preocupa. Tintablanca no cede datos a terceros y garantiza el estricto cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal. Los datos de nuestros clientes son incorporados a un fichero seguro, según los criterios establecidos por el registro general de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya única finalidad es la gestión comercial con clientes y proveedores.
Nuestros clientes pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Tiempo de Letras SL, calle Mazarredo, 16, 28.005, Madrid o en el correo electrónico info@tintablanca.com. Más información en www.agpd.es.
Sí. La plataforma de venta online de Tintablanca cumple con los más exigentes controles de seguridad. Su pasarela de pago es segura y garantiza una transacción rápida y cómoda.
Puedes abonar tus pedidos con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express). Los pagos con tarjeta de crédito se realizan a través de una conexión segura y protegida sobre el que no tienen acceso alguno terceros. La información financiera utiliza un protocolo cifrado que suministra los servicios de pago electrónico remoto, sin que terceros puedan acceder a ellos. Esta información nunca puede ser utilizada por Tintablanca para otros fines distintos a los procedimientos de compra y a la emisión de reembolsos requeridos en caso de devoluciones de artículos.
Todos los precios que se muestran en la web incluyen los impuestos correspondientes, el cuatro por ciento (4%) en el caso de los libros y el veintiuno por ciento (21%) en el resto de artículos.
Creemos que nuestros libros son un delicioso objeto de regalo. Puedes escribirnos a regalatintablanca@tintablanca.com y hacernos llegar la dirección de la persona a quien desees remitirle una Tintablanca. Nosotros nos encargamos de hacérsela llegar de tu parte, incluida una dedicatoria o nota personal dictada por ti.
Sí. Puedes solicitar una factura de tu pedido enviándonos un correo electrónico a facturas@tintablanca.com e indicándonos tus datos fiscales. Recuerda que los libros tienen un IVA del cuatro por ciento (4%), mientras que los cuadernos en blanco de un veintiuno por ciento (21%).