Seleccionar página

Quiénes Somos

Misión

Hacer viajar a nuestros lectores en busca del arte, la cultura y la exclusividad a través de los libros más bellos y los objetos más deseados.

Visión

Tintablanca es una editorial especializada en viajes, cultura, arte y ensayo y una marca adscrita a la belleza y la exclusividad.

Tintablanca es una marca moderna, atenta y comprometida a todo cuanto ocurre a nuestro alrededor. Nos interesa el mundo en el que vivimos y la sociedad a la que nos debemos.

Editamos los libros más bellos y diseñamos y fabricamos los productos más deseados para un cliente urbano, exigente y moderno.

Valores

Calidad, cuidado, respeto al medio ambiente, proximidad y ética. Nuestros productos están diseñados y fabricados en España. Las materias primas que utilizamos en nuestros productos han sido manufacturadas en países de la Unión Europea. Nuestro compromiso nos lleva a adquirir productos o encargar trabajos solo en países donde existe un escrupuloso y contrastado respeto por los derechos humanos.

Mantenemos la trazabilidad ética en todos nuestros productos, un escrupuloso compromiso con el medio ambiente, con el trabajo, el comercio y las relaciones de proximidad.

Nuestro Distribuidor

UDL Libros
Avd. del Acero 4. Polígono Industrial de Miralcampo
19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Teléfono: 949 26 76 48

info@udllibros.com

www.udllibros.com