Seleccionar página

Nueva York – Cuaderno de Viaje

16,90 

Los cuadernos de viaje y notas de Tintablanca son piezas que enaltecen el arte de la caligrafía, la reflexión y el pensamiento escrito. Han sido diseñados desde la funcionalidad, el detalle y la modernidad. Están fabricados con papeles premium que facilitan la caligrafía con todo tipo de útiles de escritura. Están encuadernados con tapa blanda y forrados con las mismas telas de algodón y alta calidad que caracterizan a los libros de viaje.

Categoría:

Información adicional

Título

Nueva York

Número de páginas

176 páginas, incluido un cuaderno de dibujo de 16 páginas.

Medidas

100 x 150 mm.

Materiales

Papel de lujo y alta calidad de 100 gramos, perfecto para la caligrafía. Papel extra blanco de 200 gramos, de alta consistencia, plasticidad y rugosidad, ideal para el dibujo y la pintura.

Manejo

Encuadernación artesanal de alto prestigio que permite abrir los libros hasta convertirlos en una superficie plana, perfecta para la lectura y la escritura.

Los cuadernos de Tintablanca, el objeto de culto para los amantes de la escritura
Dos cuadernos y dos formatos, distintos a todo, con materiales únicos y detalles originales.
Los cuadernos de viaje y notas de Tintablanca son piezas que enaltecen el arte de la caligrafía, la reflexión y el pensamiento escrito. Han sido diseñados desde la funcionalidad, el detalle y la modernidad. Están fabricados con papeles premium que facilitan la caligrafía con todo tipo de útiles de escritura. Están encuadernados con tapa blanda y forrados con las mismas telas de algodón y alta calidad que caracterizan los libros de viaje. Los cuadernos Tintablanca están paginados, contienen hojas de índice con el propósito de ordenar nuestros propios relatos y una sutil agenda anual perpetua. Además, lucen en el centro nuestro clásico cuadernillo de dibujo donde realizar esbozos, dibujos y apuntes pictóricos. Están impresos con hojas en blanco y hojas con líneas, a fin de satisfacer la escritura según cada preferencia personal. Los cuadernos Tintablanca se presentan en dos tamaños. El tamaño grande tiene unas medidas similares a los libros de viaje (205 x 130 mm) y el tamaño pequeño (150 x 100 mm) es el cuaderno de bolsillo perfecto y está encuadernado con las telas de diferentes colores que lucen los títulos de las grandes ciudades. El cuaderno de bolsillo es el complemento ideal al libro de viaje. Ambos formatos contienen, además, sendos juegos de ilustraciones adhesivas para personalizar la cubierta de nuestra Tintablanca.